Mirar los senos de las mujeres alarga la vida a los hombres

Escrito por Radio K on . Posted in Noticias

Científicos alemanes realizaron un estudio en el que revelan que los hombres que tienen una fijación especial por los                                    senos de las mujeres, podrían alargar hasta cinco años más su vida.

Según la doctora Karen Weatherby, líder de la investigación, unos minutos por día es suficiente.

“Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”.

La investigación, en conjunto con el equipo médico de tres hospitales de Frankfurt (Alemania), llegó a la sorprendente conclusión después de estudiar la salud de 200 pacientes masculinos.

A la mitad de los pacientes se los instruyó para que miren a las mujeres y la mitad desafortunada se abstuvieron de ello.

El estudio concluyó que aquellos paciente que miraron con detenimiento los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias.

Reunidos Salsa Giants para grabar video

Escrito por Radio K on . Posted in Noticias

Cheo Feliciano, Andy Montañez, India, Oscar D’ León, Tito Nieves, Ismael Miranda, José Alberto “el Canario”, Willie Chirino y Sergio George se reunieron ayer para la filmación del vídeo de “Bajo la tormenta”.

Haciendo parte del concepto de Salsa Giants, la idea del productor musical Sergio George fue el de llevar el mensaje de que “todos somos iguales”. El video se grabó bajo la dirección de Pablo Croce. George dijo: “Es para que el público vea a estas grandes glorias de la salsa unidas y que todos somos iguales. Es transmitir la igualdad de la humanidad y que nadie es peor que nadie”.

Cheo Feliciano indicó a Primera Hora sentirse como en la época de La Fania All Star porque esta unión de exponentes es “la reconfirmación de que lo que estamos haciendo está bien hecho”.

Además, siente que como veterano, como Andy Montañez e Ismael Miranda, es una manera de “pasar el batón, porque hay personajes como Tito Nieves y El Canario que vienen un poco después de La Fania”.

Carlos Vives lanzará en marzo "El mar de sus ojos" su nuevo sencillo

Escrito por Radio K on . Posted in Noticias

"Este nuevo lanzamiento trae algo muy fresco, muy joven, algo de la raíz caribe y pacífica, lo más importante es que nos trae el mar", manifestó el cantante en un comunicado sobre este sencillo, una continuidad de "Corazón Profundo", su anterior álbum.

Según Vives, la canción la escribió junto al maestro Hugo Huertas hace más de siete años y es "perfecta" para el momento que vive su música, "una mezcla del 'colombian pop' con el hip hop".

"Su letra es un mensaje antídoto de amor y de respeto" agregó Vives sobre "El mar de sus ojos", que fue grabada entre Miami (EE.UU.) y Colombia con el propio Vives y Andrés Castro como productores.

Carlos Vives, ganador de un Premio Grammy y de diez Grammy Latino, escogió para este sencillo el acompañamiento de Chocquibtown, un símbolo de la música del Pacífico que combina en sus canciones el hip hop con el funk afrocolombiano.

Chocquibtown nació en Quibdó, capital del departamento del Chocó, una de las regiones más deprimidas de Colombia y su nombre es un acrónimo con el que este grupo ha querido rendir homenaje a su tierra.


El cantante colombiano Carlos Vives lanzará el próximo 3 de marzo su nueva producción musical, un sencillo titulado "El mar de sus ojos", en el que participa el grupo Chocquibtown, del Pacífico colombiano, informaron hoy fuentes del artista.

Marc Anthony se luce en Brooklyn

Escrito por Radio K on . Posted in Noticias

Un verdadero “shock” térmico causó esta noche el cantante Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, donde neutralizó las bajas temperaturas con el cierre de su gira "Vivir mi vida", al son de los que se consideran ya clásicos de la salsa como "Valió la pena" o "Vivir lo nuestro".

Como los grandes divos, Marc Anthony subió al escenario entre el fervor de miles de fans, con gafas de sol y necesitando solo un movimiento de caderas para enloquecer a un público mayoritariamente latino, esa "Mi gente", como cantaría también el artista de origen puertorriqueño tomando prestado el tema de Héctor Lavoe.

Pero a diferencia de otras grandes estrellas de la música actual, Anthony no necesitó un escenario especialmente sofisticado (solo una plataforma circular para poder llegar a toda la audiencia), ni coreografías multitudinarias o proyecciones artísticas para cautivar.

Un hombre pequeño y delgado con un carisma enorme se bastó y se sobró para cargar a sus espaldas dos horas de concierto sin apenas descanso. Un galán atípico que fue capaz de casarse con dos de las latinas más bellas: Jennifer López y Dayanara Torres.

Todo empezó con los primeros acordes de "I need to know", uno de sus grandes éxitos de la década de 1990, muchos años antes que su último álbum "3.0", que ha promocionado con una gira que empezó en agosto en Medellín (Colombia) y que cierra su etapa americana con este concierto.

"Y hubo alguien", la primera balada de la noche, y "Hasta ayer", parecían indicar un criterio cronológico en la selección del repertorio, mientras Anthony iba quitándose las gafas de sol, desabrochando su chaqueta y entreabriendo su camisa. Incluso fingía decirle a alguna fan que le llamara por teléfono después del concierto.

Pero el cantante empezó a dar saltos en el tiempo en pos de recalar en temas tan famosos como "Valió la pena" o "Volando entre sus besos", ya entrado el siglo XXI, o éxitos casi iniciáticos, como "Contra la corriente".

Su impecable actuación vocal alcanzó un momento cumbre con otra de sus canciones más famosas, "Vivir lo nuestro", y rescató la canción de José Luis Perales "¿Y cómo es él?", que incluyó en su disco homenaje a sus cantantes favoritos "Iconos".

"¿Qué precio tiene el cielo?", de su disco recopilatorio "Sigo Siendo Yo", y "Te conozco bien" siguieron manteniendo el alto nivel energético de un concierto en el que Anthony, si bien no se permitió un descanso, sí que fue dando momentos de lucimiento individual a algunos de sus músicos, desde el violín a la batería pasando por el equipo de viento metal.

Así, cuando dio aparentemente por concluido el concierto con la citada "Mi gente", de su filme "El cantante", dejó para los bises "Tu amor me hace bien" y, como no podía ser de otra manera, "Vivir mi vida", esa declaración de intenciones y de individualidad de alguien que lleva más de dos décadas cantando a las tribulaciones de un amor.

Adiós al más grande de la TV colombiana Fernado Gonzalez "Pacheco"

Escrito por Radio K on . Posted in Noticias

El martes, en la Clínica del Country del norte de Bogotá, se apagó hacia las 7:50 p. m. la luz de uno de los más queridos presentadores de la televisión colombiana, Fernando González Pacheco.

Pacheco, como le conocían todos los colombianos, había venido sufriendo serios problemas respiratorios, aunque todavía se desconoce la causa cierta de su deceso. Por cuenta de esas complicaciones de salud ya había sido internado en ese mismo centro hospitalario a mediados del año pasado.

Indudablemente él está en la lista del colombianos de todos los tiempos aunque haya nacido en España. Es reconocido desde hace más de 40 años por ser uno de los primeros presentadores de televisión en el país, es recordado por programas como 'Animalandia', 'Charlas con Pacheco', 'Compre la Orquesta', y '¿Quiere cacao?', entre otros.

Se trata de uno de los pioneros de la televisión colombiana, quien, junto a Gloria Valencia de Castaño y Jota Mario Valencia, se convirtió en icono de una televisión que se hacía a pulso y no con la fastuosa tecnología de hoy.

El presidente Juan Manuel Santos expresó su pesar por el fallecimiento de Pacheco: "Lamentamos de veras la muerte de ese gran personaje de la televisión que fue Pacheco. Se nos fue un gran hombre y un gran señor", trinó en su perfil de Twitter.

Después de más de treinta años de carrera, en los que fue sin discusión el hombre más popular de la televisión, Pacheco se había alejado de la pantalla chica por cuestiones personales y de salud. Pero aunque pase el tiempo, Pacheco siempre será Pacheco, presente para siempre, con su voz ronca y su risa bonachona, en el corazón de los colombianos.

Este fue el despacho de prensa oficial de la clínica:

COMUNICADO DE PRENSA

La Clínica del Country lamenta informar que el señor FERNANDO GONZALEZ PACHECO falleció hoy a las 19:50 luego de haber sido tratado en nuestra institución a causa de una enfermedad crónica que lo venía aquejando desde hacía mucho tiempo.

La Clínica del Country siente la pérdida de esta figura entrañable para los colombianos y expresa sus condolencias sus los familiares y amigos.

Nuestra Señal En Otros Portales

                               Listen on Online Radio Box