¡Insólito! en Sibaté hombre logró que multaran a cámara de fotocomparendos

Escrito por La Konsentida 100.1 Como Me Gusta on . Posted in Noticias

 

Las imágenes de un concejal de Sibaté que logró que un agente de tránsito le impusiera una multa por mal parqueado a un vehículo de la Gobernación con el que se emitían fotocomparendos se convirtió en uno de los más vistos de Facebook Colombia durante la última semana.

 

“La orden para estar mal parqueado no se la puede dar ni el presidente”, le dice el indignado cabildante al funcionario de la Gobernación.

 

 

Al final, ante la evidencia abrumadora y la contundencia de los hechos, el agente de Tránsito no tiene otro camino que pedirle la comparendera a un compañero y darle de su propia medicina al vehículo cazainfractores.

 

Gómez Talero enfatizó que la ubicación de la cámara de fotocomparendos viola la resolución 718 de 2018 que regula dicha modalidad de imposición de multas.

 

La Gobernación de Cundinamarca, que buscaba castigar a infractores en la vía que comunica a Bogotá con Sibaté, terminó multada en el insólito episodio.

 

Según el cabildante, hay una persecución en contra de los habitantes de Sibaté en el corredor. Incluso, menciona el político en el video, la velocidad máxima en esa vía se está revaluando pues parece haber consenso en que 30 kilómetros por hora no se compadece con el estado de la carretera así como tampoco con las necesidades de quienes se movilizan por allí.

 

Sin embargo, pese al video y a la firma del comparendo por parte del aparente infractor, el concejal denunció que la multa se estaría embolatando.

 

                               Listen on Online Radio Box