El presunto asesino de la niña Nataly Pérez se suicidó

Escrito por La Konsentida 100.1 Como Me Gusta on . Posted in Noticias

Gilberto Luna Parra, la persona que había sido capturada el pasado domingo como presunto asesino de la niña de 10 años Nataly Pérez, en el barrio Zarabanda del corregimiento de Gaira en Santa Marta, fue hallado sin vida en las últimas horas en su sitio de reclusión en el CTI de la Fiscalía.

 

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el capturado fue encontrado en su celda con el pantalón jean que vestía, atado en la parte del cuello, colgado de la celda.

 

El vinculado de 45 años de edad, había sido cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un Juez de Control de Garantías por el delito de feminicidio.

 

Las autoridades anunciaron una investigación para conocer en qué circunstancias esta persona procedió a quitarse la vida, en momentos en que se hallaba bajo custodia.

 

Nataly Pérez murió como consecuencia de las heridas recibidas con arma blanca en el tórax y cuello, cuando fue hallada por sus padres ensangrentada y agonizante el domingo en la madrugada.

 

Ayer cientos de personas asistieron al sepelio de la menor de 10 años, escenas de dolor se apreciaban entre los asistentes al funeral quienes hicieron calle de honor al paso del cortejo, con carteles que expresaban el rechazo por el atroz crimen como “Ni una más”, “Todos somos Nataly”, entre otros.

                               Listen on Online Radio Box