El Alcalde de Girón se gasto cerca de 400 millones en la fiesta de 15 años de la hija y él gana $9,500,954

Escrito por La Konsentida 100.1 Como Me Gusta on . Posted in Noticias

El alcalde del municipio de San Juan de Girón en el departamento de Santander está siendo duramente criticado por los ciudadanos por la ostentosa fiesta de 15 años que le hizo a su hija.

 

John Abiud Ramírez celebró por todo lo alto la fiesta de 15 años de su hija y muchos se dirán: ¿qué padre no quiere lo mejor para su hija? ¿qué padre no busca hacerle la mejor fiesta de 15s a su hija?… Pero la fiesta como tal no fue el tema de discusión, sino los artistas que se presentaron en dicha fiesta.

 

El cantante vallenato Silvestre Dangond y la agrupación Pasabordo, se hicieron presentes en la celebración de los 15 años de la hija de John el pasado 30 de junio.

 

La celebración se realizó en el Club del Comercio de Bucaramanga, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, y que llamó la atención tanto de la comunidad como de funcionarios públicos.

 

Según la información publicada por El Espectador, el veedor ciudadano y abogado Sergio Toledo, indicó que la fiesta había costado más de 400 millones de pesos y que no creía que a un alcalde le diera para tanto.

 

La suma exacta que se gana el alcalde de Girón mensualmente es de $9,500,954 pesos, según el Acuerdo 057 de 2018 de la Alcaldía de Girón.

 

Hasta el momento, el alcalde no se ha referido a los hechos, ni ha dado explicación alguna sobre la procedencia del dinero.

                               Listen on Online Radio Box