Aprueban 3 mil millones para actualización de inventarios turísticos de municipios del corredor central

Escrito por La Konsentida 100.1 Como Me Gusta on . Posted in Noticias

Como resultado del comité directivo del Viceministerio de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se aprobaron recursos por valor de 3 mil millones de pesos para la actualización de los inventarios de los atractivos turísticos y la realización de los guiones turísticos en los municipios del corredor central, recursos que se ejecutarán durante la vigencia de 2018.

Los municipios de Villa de Leyva, Ráquira, Turmequé, Tunja, Iza, Aquitania, El Cocuy, Monguí, Paipa, Tenza, Miraflores, Ramiriquí, Duitama, Chiquinquirá y Garagoa, deberán realizar el trámite de solicitud antes del 8 de febrero, según el comunicación municipios corredores 2018 del Viceministerio. Información que fue enviada desde del Viceministerio de Turismo a las plataformas y correos electrónicos de las alcaldías municipales perteciente al corredor central.

La Dirección de Turismo de Boyacá, quiere reiterar la importancia que tiene esta inversión en el desarrollo del sector turístico en el Departamentos, recuerdas a los municipios que deberán diligenciar los formatos o consultar en la plataforma del Viceministerio de Turismo: gestores corredores turísticos y Base Sistema Nacional de Gobernanza por municipio, y enviarlos antes de la fecha límite; también, solicitamos enviar copia de la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.